• Plataforma Educativa

    eDuconnecteDuconnect es una plataforma educativa de última generación, integra todas las herramientas necesarias para dotar a los centros docentes del software y el hardware necesario para realizar la docencia con las mejores garantías. Leer más
  • Aulas digitales

    Del siglo XXICon la implatación de eDuconnect se consigue un modelo educacional de calidad, innovador y moderno. Se forma a los alumnos a través del manejo de las nuevas tecnologías, estableciendo una calidad en la enseñanza solo comparable a los países más desarrollados. Leer más
  • Pilares Básicos

    Características GeneralesNuestra plataforma se fundamenta en cuatro pilares. La dotación, con todas las infraestructuras necesarias, los contenidos digitales con los que hacer uso de dicha dotación, la formación para profesores y alumnos, y la implicación de las familias en la educación de sus hijos. Leer más
  • Implantación a medida

    Cómo lo hacemosConstruimos y/o adaptamos los colegios, los dotamos con toda la infraestructura y hardware necesario. Instalamos la plataforma junto con los contenidos digitales y todas las configuraciones necesarias. Capacitamos a profesores y alumnos, mantenemos y actualizamos las instalaciones. Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Después de 6 meses de duro trabajo, ya tenemos la nueva versión de eDuconnect disponible para ser implantada en los colegios. La versión 13.06 incluye muchas mejoras y nuevas características que estarán disponibles en las futuras implantaciones.

Entre las caractaristicas principales destacamos:

Sistema bilingüe, pudiendo elegir en entre español e inglés. También se encuentran disponibles otros idiomas para determinadas aplicaciones.

Colección de apliaciones y recursos educativos adaptados al sistema educativo, clasificados por áreas curriculares de Infantil, primaria, secundaria y educación especial. Además podemos añadir aquellas otras aplicaciones que los colegios puedan necesitar.

Nuevo modelo de centro/aula basado en usuarios remotos.

Simplicidad de instalación y administración. Los profesores no necesitan administrar nada ni conocimientos especiales. Todos los equipos se configuran de manera automática desde el primer inicio y las actualizaciones se instalan de forma automática.

Sistema de control del aula para profesores, los cuales pueden ver en cualquier momento todo lo que hacen los alumnos, tomar el control o mostrar su escritorio al resto de la clase.

Filtro de contenidos para una navegación segura.

Plataforma ERP con gestión administrativa, gestión académica y gestión colaborativa del centro.

image
Educación Inteligente

Educación Inteligente

El profesorado con la ayuda de la familia intenta conseguir que las alumnas y alumnos sean creativos y responsables, con iniciativa, motivación y persistencia en el trabajo. El alumnado se convierte en un usuario inteligente, y para ello es preciso que desarrolle las capacidades de aprender a buscar, procesar y comunicar.

 

image
Pizarras Digitales

Dotación Tecnológica

eDuconnect nos proporciona el equipamiento tecnológico de última generación disponible en el mercado.

 

image
Resultados Académicos
image
Alumnos Inteligentes
image
Aulas del Siglo XXI

Copyright 2017 Conect@ Soluciones S.L.