• Plataforma Educativa

    eDuconnecteDuconnect es una plataforma educativa de última generación, integra todas las herramientas necesarias para dotar a los centros docentes del software y el hardware necesario para realizar la docencia con las mejores garantías. Leer más
  • Aulas digitales

    Del siglo XXICon la implatación de eDuconnect se consigue un modelo educacional de calidad, innovador y moderno. Se forma a los alumnos a través del manejo de las nuevas tecnologías, estableciendo una calidad en la enseñanza solo comparable a los países más desarrollados. Leer más
  • Pilares Básicos

    Características GeneralesNuestra plataforma se fundamenta en cuatro pilares. La dotación, con todas las infraestructuras necesarias, los contenidos digitales con los que hacer uso de dicha dotación, la formación para profesores y alumnos, y la implicación de las familias en la educación de sus hijos. Leer más
  • Implantación a medida

    Cómo lo hacemosConstruimos y/o adaptamos los colegios, los dotamos con toda la infraestructura y hardware necesario. Instalamos la plataforma junto con los contenidos digitales y todas las configuraciones necesarias. Capacitamos a profesores y alumnos, mantenemos y actualizamos las instalaciones. Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

En todo proyecto debe existir una fase de evaluación. En dicha fase se deben recoger todas aquellas experiencias positivas donde todo el conocimiento generado esté disponible para el resto de centros educativos así como de sus profesores. Por ello, la plataforma educativa ofrece a cada centro la herramienta donde recoger y publicar las experiencias innovadoras y dinamizadoras con las que construir una sección de buenas prácticas en el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la educación. De esta forma, los profesores disponen de trabajos realizados por otros compañeros que pueden utilizar en sus clases sin duplicar esfuerzos.

pizarra educonnectLas aulas de los centros educativos con estas Tecnologías de la Información y de la Comunicación se convierten en centros más amplios tanto en el espacio como en el tiempo, permite a los profesores y alumnos compartir aulas virtuales en las que la comunicación se va a producir fuera del estrecho margen de lo que dura una clase, para habitar en aulas virtuales en las que la comunicación entre alumnos y profesor, o incluso de las familias con los tutores, se puede producir en cualquier momento.
Con la implantación de eDuconnect se consigue los objetivos que motivaron su desarrollo:

Innovar, modernizar y hacer de las aulas de formación, las aulas del siglo XXI. Se apuesta por un modelo educativo que permite a los alumnos y profesores, tener una formación de calidad ya que incrementa la capacidad de información globalizada a la que tendrán acceso alumnos y profesores disminuyendo la brecha digital con otras regiones y países.

Se implanta un modelo de educación de calidad en el que con la capacitación de los profesores, se forma a los alumnos a través del manejo de nuevas tecnologías, a extraer información, procesarla y aplicarla estableciendo una calidad en la enseñanza capaz de ser evaluada y comparable a la educación de los países más desarrollados.

Este modelo es escalable y podrá implementarse progresivamente en todos los centros educativos que lo requieran, mediante un plan de expansión que enlazará unos centros con otros.

El modelo es sostenible en el tiempo, ya que la plataforma mantendrá actualizados los contenidos y permite ir implementando los avances tecnológicos del momento.

image
Educación Inteligente

Educación Inteligente

El profesorado con la ayuda de la familia intenta conseguir que las alumnas y alumnos sean creativos y responsables, con iniciativa, motivación y persistencia en el trabajo. El alumnado se convierte en un usuario inteligente, y para ello es preciso que desarrolle las capacidades de aprender a buscar, procesar y comunicar.

 

image
Pizarras Digitales

Dotación Tecnológica

eDuconnect nos proporciona el equipamiento tecnológico de última generación disponible en el mercado.

 

image
Resultados Académicos
image
Alumnos Inteligentes
image
Aulas del Siglo XXI

Copyright 2017 Conect@ Soluciones S.L.