• Plataforma Educativa

    eDuconnecteDuconnect es una plataforma educativa de última generación, integra todas las herramientas necesarias para dotar a los centros docentes del software y el hardware necesario para realizar la docencia con las mejores garantías. Leer más
  • Aulas digitales

    Del siglo XXICon la implatación de eDuconnect se consigue un modelo educacional de calidad, innovador y moderno. Se forma a los alumnos a través del manejo de las nuevas tecnologías, estableciendo una calidad en la enseñanza solo comparable a los países más desarrollados. Leer más
  • Pilares Básicos

    Características GeneralesNuestra plataforma se fundamenta en cuatro pilares. La dotación, con todas las infraestructuras necesarias, los contenidos digitales con los que hacer uso de dicha dotación, la formación para profesores y alumnos, y la implicación de las familias en la educación de sus hijos. Leer más
  • Implantación a medida

    Cómo lo hacemosConstruimos y/o adaptamos los colegios, los dotamos con toda la infraestructura y hardware necesario. Instalamos la plataforma junto con los contenidos digitales y todas las configuraciones necesarias. Capacitamos a profesores y alumnos, mantenemos y actualizamos las instalaciones. Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

eDuconnect es una plataforma educativa de última generación, integra todas las herramientas necesarias para dotar a los centros docentes de un sistema operativo de alta prestaciones con un exquisito contenido educativo y herramientas para tal fin. También está dotado de una amplia gama de contenidos digitales y formación continua para el profesorado. Con eDuconnect los centros amplían sus infraestructuras tecnológicas (conectividad, hardware y software) de última generación, para realizar la docencia con las mejores garantías tecnológicas.

Nuestra plataforma educativa nace a raíz de poder responder a la demanda solicitada por diversos clientes en Sudamérica, y pudiendo así responder a las necesidades de actualización de las aulas y la modernización del sistema educativo. Es la visión de ir un paso por delante y de mejorar el futuro de la educación de los más jóvenes latinoamericanos.

Con eDuconnect se apuesta por uno de los principales valores de la sociedad que es la mejora y modernización de la educación para ciudadanos. Es portátil educonnectun programa innovador, con la integración de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, las TIC, en los centros educativos que contemplan el uso personalizado de un ordenador por parte del alumnado y el profesorado, junto con la dotación de la conectividad y las comunicaciones externas (internet). Sumándole también las diversas soluciones tecnológicas (pizarras digitales, etc).

En esta línea el profesorado es el protagonista, incentivando el impulso de aprender innato que tiene el alumnado. Para ello, es necesaria su formación y unos buenos contenidos educativos que aseguren el buen funcionamiento de las aulas digitales del siglo XXI. Esta formación debe tener en cuenta el conocimiento y la generación de los materiales digitales que servirán para la educación de los alumnos.

Las características fundamentales de eDuconnect son el trabajo en equipo, la coordinación y la cooperación. Ya no se trata exclusivamente de saber, el alumnado ha de saber pero desde la perspectiva de obtener, interpretar información y transformarla en conocimiento significativo.

El marco general lo podemos sintetizar en una idea general, educar para que las niñas y niños desarrollen los conocimientos, las destrezas y las actitudes dentro de su ámbito social. Crear conocimiento crítico en un contexto en el que el autoaprendizaje va a jugar un papel muy importante. El alumnado se convierte en un usuario inteligente, y para ello es preciso que desarrolle las capacidades de aprender a buscar, procesar y comunicar.

Se trata también de hacer, el profesorado junto con la ayuda de la familia intenta conseguir que las alumnas y alumnos sean creativos y responsables, con iniciativa, motivación y persistencia en el trabajo. Se trata además de convivir, los niños y niñas, siendo capaces de poder expresarse utilizando todas las posibilidades que las tecnologías ponen a su alcance, aprovecharse de la actualización permanente de los contenidos y de una educación abierta y flexible, no condicionada por el tiempo ni por el lugar. El profesorado seguirá siendo como hasta ahora la figura central en el sistema de enseñanza. 

image
Educación Inteligente

Educación Inteligente

El profesorado con la ayuda de la familia intenta conseguir que las alumnas y alumnos sean creativos y responsables, con iniciativa, motivación y persistencia en el trabajo. El alumnado se convierte en un usuario inteligente, y para ello es preciso que desarrolle las capacidades de aprender a buscar, procesar y comunicar.

 

image
Pizarras Digitales

Dotación Tecnológica

eDuconnect nos proporciona el equipamiento tecnológico de última generación disponible en el mercado.

 

image
Resultados Académicos
image
Alumnos Inteligentes
image
Aulas del Siglo XXI

Copyright 2017 Conect@ Soluciones S.L.