• Plataforma Educativa

    eDuconnecteDuconnect es una plataforma educativa de última generación, integra todas las herramientas necesarias para dotar a los centros docentes del software y el hardware necesario para realizar la docencia con las mejores garantías. Leer más
  • Aulas digitales

    Del siglo XXICon la implatación de eDuconnect se consigue un modelo educacional de calidad, innovador y moderno. Se forma a los alumnos a través del manejo de las nuevas tecnologías, estableciendo una calidad en la enseñanza solo comparable a los países más desarrollados. Leer más
  • Pilares Básicos

    Características GeneralesNuestra plataforma se fundamenta en cuatro pilares. La dotación, con todas las infraestructuras necesarias, los contenidos digitales con los que hacer uso de dicha dotación, la formación para profesores y alumnos, y la implicación de las familias en la educación de sus hijos. Leer más
  • Implantación a medida

    Cómo lo hacemosConstruimos y/o adaptamos los colegios, los dotamos con toda la infraestructura y hardware necesario. Instalamos la plataforma junto con los contenidos digitales y todas las configuraciones necesarias. Capacitamos a profesores y alumnos, mantenemos y actualizamos las instalaciones. Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Construimos y/o remodelamos los colegios. Los dotamos de todas las infraestructuras necesarias (construcción, instalación, conectividad, equipamiento y software).

Instalamos la plataforma junto con los contenidos digitales y todas las configuraciones necesarias para su correcto funcionamiento.

Capacitamos y formamos a los profesores y alumnos en el manejo de la plataforma educativa y en el uso de las nuevas tecnologías.

Creamos una Red de Centros Educativos, enlazando unos centros con otros, permitiendo que dicha Red llegue a toda la Región y a todo el País.

Mantenemos y actualizamos las instalaciones y la plataforma educativa, tanto a nivel técnico como en contenidos digitales.

chico portatil

image
Educación Inteligente

Educación Inteligente

El profesorado con la ayuda de la familia intenta conseguir que las alumnas y alumnos sean creativos y responsables, con iniciativa, motivación y persistencia en el trabajo. El alumnado se convierte en un usuario inteligente, y para ello es preciso que desarrolle las capacidades de aprender a buscar, procesar y comunicar.

 

image
Pizarras Digitales

Dotación Tecnológica

eDuconnect nos proporciona el equipamiento tecnológico de última generación disponible en el mercado.

 

image
Alumnos Inteligentes
image
Aulas del Siglo XXI

Copyright 2017 Conect@ Soluciones S.L.